31
Dic
11

Pese a todo, urte berri on

El futuro pinta negro y es seguro que terminaremos el año más jodidos de lo que lo empezamos. La maquinaria neoliberal del Partido Popular ya está en marcha y sus primeros movimientos no dejan espacio para la esperanza. Hoy, sin embargo, es necesario abrir un paréntesis ante lo que se avecina. Por ello, URTE BERRI ON DENOI.   

Anuncios

8 Responses to “Pese a todo, urte berri on”


  1. 1 marco
    02/01/2012 en 5:30 pm

    Me gustabas como luchabas por el bien del pueblo,quizas hiciste algo mal en tus sorteos.Riaño esta en Palencia?? no en Cantabria. Ahora te pregunto,¿porque te quejas del PP, quejate del PSOE,que sabemos donde nos ha llevado.Del PP, quejate dentro de cuatro años,para las proximas elecciones. Se honrado y cabal profesor. Que radio o TV escuchas las de tu partido,que no quieren ver nada positico,escucha todo y piensa con tus neorunas, aque harias tu,para salir del follon que esta el PP,y quizas harias lo mismo, PIENSA urte berri on kaitxo

    • 02/01/2012 en 6:47 pm

      Acabamos con el enchufismo en viviendas protegidas!Antes una parte de ellas se podían adjudicar a dedo!Quién te ha dicho que Riaño no está en Cantabria?Además del de León hay dos Riaños en Cantabria!Por lo demás te diré que mi crítica intenta ser razonada.Saludos,javi

  2. 3 Javier
    03/01/2012 en 9:34 pm

    Lo de usted es enfermizo, es un odio radical al PP, LO QUE LE IMPIDE SER OBJETIVO.
    Culpe al PSOE, al ejendro de tripartito parido en Cataluña, al BNG, y demás partidos nacionalistas, vascos incluidos, cánceres del sistema, a los sindicatos chupozteros. Entre todos ellos nos han yebado a la situción de bancarrota que nos toca vivir. Sea por una vez objetivo, seria un milagro que lo fuera.
    Usted se limita a hacer demagogia y le digo una cosa, usted solo convence a su clientela adoctrinada, ¡A NADIE MÁS POR FORTUNA!
    Respete a los millones de votantes españoles del PP, DENTRO DE 4 AÑOS OPINE Y N0 ANTES.
    Feliz año.

    • 03/01/2012 en 11:24 pm

      Tengo pensamiento crìtico hacia el PP como antes lo tuve hacia el PSOE cuando gobernaba.Mi crítica no es hacia unas u otras siglas, si no hacia unas polìticas neoliberales y antisociales.Saludos y feliz año.Javi

    • 03/01/2012 en 11:31 pm

      Tengo un pensamiento crìtico hacia el PP como antes lo tuve hacia el PSOE cuando gobernaba.Mi crìtica en cualquier caso no es hacia unas siglas u otras si no hacia las polìticas neoliberales y antisociales.Saludos y feliz año.Javi

  3. 6 Javier
    04/01/2012 en 11:25 am

    Usted tiene la habilidad del político, tener respuesta para todo en beneficio suyo claro está, salirse por la tangente. Pero los ciudadanos hemos aprendido mucho y ya no nos creemos nada de sus tácticas, en general no responde a todas las críticas que le hacemos.
    Olvidese del PP y respóndame, ¿que piensa de los partidos nazionalistas y de sus constantes chantajes al gobierno central de turno, de los sindicatos subvencionados con nuestro dinero, de sus naciones inventadas pues usted siendo profesor seguro que sabra y sera consciente de que jamas existieron como naciones, que sus falsas naciones son producto de sus mentes incultas y malintencionadas?
    ¿Se atreve a contestar con dignidad y con la verdad? quizas no lo haga porque no le interese hacerlo y vuelva a salirse por la tangente,
    Sorprendame señor Madrazo si es capaz.

    • 04/01/2012 en 12:11 pm

      Lo que sè como profesor es que el PP viene con la segadora dispuesto a hacerle el trabajo sucio a los mercados y a hacer pagar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores y trabajadoras.Todo lo demàs de nacionalismos y demàs asuntos son cortinas de humo.Saludos,javi

  4. 8 Javier
    04/01/2012 en 7:35 pm

    Sabía que no contestaria, que no se mojaría, y que no se atreveria a hacerlo por no expresar su verdadera opinión ante su cientela. ¡Esto es la política, una farsa, una hipocresia!

    Siga usted con sus discursos anti PP, antitodo lo que no sean sus ideas, en resumen, autoritarismo, o piensas como yo o no sales en la foto.
    Extrema izda = a extrema derecha, los extremos se juntan siempre.
    Bonita lección de democracia.
    Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: