30
Dic
11

Urdangarín, imputado

El yerno del rey, por fin, ha sido imputado.  La monarquía ha puesto en marcha toda su artillería para lanzar a los leones a Iñaki Urdangarín y salvar de la quema a Juan Carlos I y su hijo Felipe. El marido de la infanta Cristina es, a tenor de todas las pruebas acumuladas, responsable de la comisión de graves delitos, pero que nadie se engañe. Sus actuaciones no han sido ajenas, de ningún modo, a la Zarzuela, ni a Gobiernos autónomicos, que han pasado por la caja negra de Noos. El rey sabía lo que hacía su yerno y le dejo jugar a hombre de negocios. El PP pagó facturas millonarias y el PSOE era consciente de todo lo que estaba ocurrriendo. Urdangarín se creía impune y tenía razones para ello. Ahora, se le presenta como el único culpable, pero esta trama, por acción u omisión, va mucho más lejos. Ojalá algún día sepamos hasta dónde.

http://blogs.publico.es/versionlibre/696/urdangarin-imputado/

 

 

Anuncios

4 Responses to “Urdangarín, imputado”


  1. 30/12/2011 en 7:16 pm

    Yo tengo pocas espeanzas de que Ugandarin, pague su fechorías, porque poderoso caballero, es don dinero y en este pais ya se sabe, robas un euro para comer y vas a la carcel, robas un millon y tienes un trono….
    Pero lo que mas me irrita, es que nos siguen mintiendo, no solo en lo de el sueldo del Rey y la asignación a gastos de representación. Los medios de comunicación, asqueroros lacayos, se afanan por presentar la monarquía como algo ejemplar y, como la menos costosa de Europa
    ¿Y el gasto que conlleva toda la parafernalia que gira en torno a la corona? ¿Es que acaso del sueldo del Rey, se pagan la hipoteca, la vestimenta, la comida, ect,etc.? Los demás españolitos de a pie cobramos un sueldo del que tenemos que deducir , la hipoteca, el alimento, el vestido y los viajes, al final nada, pero lo del rey es libre de gastos. ¿Porque se sigue engañando a la ciudadanía tan descaradamente?
    Junajo

    • 30/12/2011 en 11:45 pm

      La verdad es que la situación es vomitiva.Urdangarín es un reflejo de la corrupción que caracteriza a la casa real.Y encima tenemos que aguantar esta campaña de lavado de imagen promovida por los medios de comunicación del sistema!.Saludos,javi

  2. 17/01/2012 en 1:02 pm

    Este Inaki, va a hacer más contra la monarquía que todos los políticos juntos.
    http://opin1on.wordpress.com/2011/12/13/undargarin-presidente/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: