11
Dic
11

Urdangarín, yerno ideal, arma letal

Nadie está haciendo más por la III República que Iñaki Urdangarín.  El yerno del rey se ha convertido en el mejor ariete contra la monarquia española. Cada día se descubre un nuevo presunto delito financiero que apunta directamente al marido de la infanta Cristina, aunque la onda expansiva alcanza de lleno a su suegro. La ambición de Iñaki Urdangarín era un secreto a voces y es evidente que trabajando nadie puede comprarse un palacio en Pedralbes.  En los negocios del yerno real tienen mucho que ver Gobiernos del Partido Popular y es obvio concluir que Mariano Rajoy no puede permanecer ajeno a una crisis institucional, que pone de manifiesto la catadura moral de la monarquía española, día a día más cuestionada y socialmente menos legitimida.  El Gobierno de Zapatero, el Partido Popular y Juan Carlos I sabían que Iñaki Urdangarían actuaba como un ladrón de guante blanco y por ello son cómplices de los delitos que ahora se le atribuyen. Algún día conoceremos al identidad de la persona  que pidió a Telefónica el gran favor de envir a Washington a Iñaki Urdangarín, en un intento fallido por evitar el escándalo. El yerno real ha demostrado grandes dotes en especialidades como malversación de fondos públicos, prevaricación, falsedad documental y evasión fiscal.  Todo un experto en “pelotazos” económicos, amparándose en su condición de miembro de una monarquía,  llamada a desaparecer.  Sólo una pregunta: ¿por qué no empezar a recortar gastos suprimiendo la casa real y todos los costes que conlleva su mantenimiento?       

Anuncios

2 Responses to “Urdangarín, yerno ideal, arma letal”


  1. 17/12/2011 en 7:45 am

    Club de Fans d’Iñaki Urdangarin (A per la III República)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: