23
Nov
11

CiU (Capitalistas Indignos Unidos)

Tenemos lo que nos merecemos, y nunca mejor dicho. Artur Mas ha aprovechado el respaldo electoral en las urnas para dar una vuelta de tuerca más al desmantelamiento del estado del bienestar. Cada uno de los votos recibidos por CiU (Capitalistas Indignos Unidos) será utilizado a partir de ahora para legitimar el recorte de derechos sociales y servicios públicos, que creíamos universales y gratuitos.  La CEOE se frota las manos porque Artur Mas cumple fielmente sus órdenes.  Al fin y al cabo, juegan en el mismo equipo.  Por supuesto, el “tijeretazo” se da a conocer dos días después de cerrar las urnas, demostrando una  vez más que la política y la verdad no son buenas compañeras de viaje. Artur Mas se sentirá satisfecho porque la ciudadanía catalana le ha dado su confianza, pero en el fondo sabe que no ha sido ni transparente, ni honrado.  Claro, que como tampoco tiene conciencia, no pasa nada. Basta con apelar al sentido común y al deber cumplido. El misterio consiste en saber por qué damos el voto a quien después nos jode la vida.

 

Anuncios

3 Responses to “CiU (Capitalistas Indignos Unidos)”


  1. 1 Pepe carmona
    24/11/2011 en 8:37 pm

    Lo que más rabia da es saber que la gente aunque le adviertas esas cosas no se las cree hasta que le pasa. Segura que muchos de los que en Cataluña han votado CIU y de los que han votado en toda España PP pronto saldrán a la calle a protestar. En verdad tenemos lo que nos merecemos.

    • 25/11/2011 en 3:20 pm

      Es triste pero es así.En fín el poder de los mmcc es tremendo.Mucha gente sigue cayendo una y otra vez en las garras de los partidos de la derecha, entre ellos CIU.Saludos,javi

    • 25/11/2011 en 3:27 pm

      Es triste pero es así.Es inmenso el poder de los mmcc.Lo cierto es que mucha gente sigue cayendo en las garras del neoliberalismo y siguen votando al PP,CIU,PNV,PSOE…Luego se arrepienten pero ya es tarde.En fín, no caigamos en el desánimo y a seguir luchando!.Saludos,javi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: