11
Oct
11

David contra Goliath

Gaspar Llamazares ha decidido presentar una demanda contra el FBI por la  manipulación de una fotografía suya, en la que se pretendía representar la imagen envejecida de Bin Laden. El suceso  ocurrió hace aproximadamente un año y el parlamentario de Izquierda Unida sólo ha recibido desde entonces unas pocas palabras de disculpa, pronunciadas sin ninguna convicción,  ante un atropello tan grave como éste. Por supuesto, ni una investigación interna en el FBI y menos aún una depuración de responsabilidades por el uso fraudulento de una fotografía de un ciudadano para recrear el rostro del terrorista más buscado del mundo. Claro que la actitud de las autoridades norteamericanas no debe sorprendernos, máxime si tenemos en cuenta que el Gobierno Zapatero tampoco ha movido ficha en este asunto, ni ha exigido al Gobierno de Estados Unidos una rectificación pública.  Para la Administración Obama, este hecho no es más que un “desafortunado incidente”, que se arregla con una palmadita en la hombro y aquí no ha pasado nada. Será una lucha dura y nadie sabe como terminará, pero confío en que, si hay justicia, David gane a Goliath.    

 

Anuncios

0 Responses to “David contra Goliath”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: