18
Sep
11

zorionak, bernardo

Zorionak, Bernardo.  Has logrado lo que parecía un imposible.  Tu nombre queda isncrito para siempre en el Graduate Center de la City University of New York, donde esta misma semana se ha inaugurado la Cátedra Bernardo Atxaga. Se, porque te conozco, que eres un hombre humilde, poco dado a reconocimientos y honores, pero en este caso debes sentir todo el orgullo que significa asentar en el corazón de de la Gran Manzana un espacio propio y exclusivo para la literatura y el euskera. He podido  comprobar, en un programa de televisión,  que en el aula de tu conferencia de presentación se sentaban gentes de diferentes culturas, unidas por un interés común sobre Euskadi, sus habitantes, su lengua y sus raíces.  Me alegro de corazón por tí y  por el euskera, que en casa es todavía arma arrojadiza en la baja política, mientras en el mundo se le mira y trata con el respeto y el valor que tiene.  

 
 

 

Anuncios

3 Responses to “zorionak, bernardo”


  1. 1 malik
    18/09/2011 en 2:30 pm

    asi el euskera es apreciado por mucha pueblos que lastima que el sesgo nacionalista del estado español,anda con dos ojeras como nuestros queridos asnos

  2. 2 david
    18/09/2011 en 10:05 pm

    Señor Madrazo vengo observando que cuando algún comentario no le satisface demasiado no lo publica hasta que escribe un post nuevo, Es una manera interesada de que ya no tenga el comentario la misma repercusión.

    Los visitantes cuando entran a un blog en su inmensa mayoria solo leen el último post y sus comentarios correspondientes.

    Asi el comentario retrasado en publicar por usted por que no es de su agrado, no lee ya apenas nadie. Buen truco, no solo usted lo hace, otros también emplean este sistema de retrasar la publicación de ciertos comentarios que molestan hasta que no han publicado un post nuevo. Iñigo Urkullo hace exactamente lo mismo.

    ¡¡¡Como son los políticos, manipulan todo a la medida que les conviene!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 109 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: