16
Ago
11

Bed peace en abierto

Hasta el próximo 21 de agosto se podrá acceder al documental Bed Peace,  de una hora y diez minutos de duración, en la página web de Yoko Ono, viuda de John Lennon y protagonista juento al mitico componente de los Beatles de una película que hizo historia en su momento, al lanzar al mundo una campaña pacifista sin más argumentos que la fuerza de los dos protagonistas, su compromiso con la no violencia y el marco incomparable de una cama de hotel. Yoko Ono reivindica ahora la actualidad de esta lucha, que considera un estímulo para los nuevos activistas, que le han pedido que amplíe el plazo de tiempo para poder disfrutar de la versión original de este documental.

http://imaginepeace.com/archives/15702

Anuncios

4 Responses to “Bed peace en abierto”


  1. 17/08/2011 en 11:18 am

    La verdad, eso es lo que se llama una utopía. el mundo no podrá tener nunca la paz real, por como es el ser humano. Las religiones tratan de convencernos de un ser superior, que no es como los humanos y que es bondadoso por naturaleza. En la humanidad por desgracia, siempre hay algún cabrón, capaz de corromper a los demás. Entre este tipo de personas están los lideres religiosos, a los que les sirve esta utopía, para dominar y asustar a sus fieles.
    No creo en un mas allá, ni en un mundo en paz completa, pero si creo que la utopía en si misma es buena, porque nos lleva por el camino de mejorar, para alcanzarla, aunque sepamos que es imposible. Lennon era un visionario (no se si por si mismo, o el LSD le ayudaba)
    Aun asi, debemos luchar por una sociedad mas junta, creo que en reductos pequeños se debe empezar y seguir ampliando, exactamente lo que hicieron los neoliberales, empezar en pueblos de EEUU y una vez convencidos la mayoria, de que los trabajadores son los malos, ir a por los grandes. Pues lo mismo pero a la inversa. Experimentos sociales a pequeña escala que demuestren que la mejora social conlleva mejora de todas las personas, y cuando haya muchos convencidos, tomar el poder y ayudar a que el pueblo gobierne de verdad.
    Leed mi blog, en el que hablo sobre estos temas http://politicadebar.wordpress.com
    Seguro que me podeis aportar ideas, y podremos hacerlo. El poder de la razón, siempre ha sido mas fuerte que el poder del dinero y las armas.

  2. 17/08/2011 en 2:16 pm

    Gracias por tu recomendación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 111 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: