29
Jun
11

zorionak donostia

Hay imágenes que valen más que mil palabras y una de ellas, sin duda alguna, es la fotografía del alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre, su predecesor en el cargo, Odón Elorza, y la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, felicitándose conjuntamente por la elección de la ciudad  guipuzcoana como capital cultural en el año 2016. Es un síntoma de normalización y convivencia plural la participación de todas las fuerzas políticas en la celebración de una buena noticia para Donostia, que une sensibilidades distintas que comparten una misma satisfacción por un reconocimiento merecido. Tengo la convicción de que el resto de ciudades españolas que optaban a la capitalidad cultural -Burgos, Segovia, Las Palmas, Zaragoza y Córdoba- también han trabajado duro para hacerse con el triunfo, pero ello no justifica sus críticas a Donostia y menos aún los argumentos utilizados para desacreditar a la capital guipuzcoana por estar gobernada por Bildu. El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Becholl, la ex alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar,  y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, hubieran hecho mejor en estar callados, felicitar a la ciudad ganadora y demostrar con su actitud que saben perder con dignidad. 

Anuncios

0 Responses to “zorionak donostia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: