21
Jun
11

telemadrid erre que erre contra el movimiento 15m

Telemadxrid no tiene propósito de enmienda. Su obsesión por deslegitimar el movimiento 15m  roza lo patológico y el empeño por vincular las protestas de los “indignados” con la práctica de la violencia roza el absurso y es todo un ejemplo de manipulación informativa.  el programa El Círculo de Telemadrid rectifica por utilizar fotos de los altercados en Grecia como fotos de los incidentes en Barcelona ante el Parlament de Catalunya.


6 Responses to “telemadrid erre que erre contra el movimiento 15m”


  1. 1 Isabel
    21/06/2011 en 10:54 am

    Hola Javi, la verdad que los medios no ayudan en absoluto, pero esto ya sabemos como funciona, la manipulaci’on mediatica es la mejor arma del Poder.

    Por otro lado creo que el movimiento debe reflexionar seriamente en los objetivos comunes y comenzar por adoptar una estructura de lo contrario el barco sin una tripulacion organizada puede irse a la deriva y seria lamentable que una oportunidad de repercusión social como la que ha tenido el movimiento la despreciemos y acabe siendo consideraddo un gallinero donde las gallinass cacaren en publico……

    Todo cuerpo necesita de un esqueleto y si no lo tiene se vuelve vulnerable, esperemos que este silencio politico no sea debido a que ellos han visto la vulnerabilidad y simplemente esperan a que todo se desmorone por si solo.

    Un saludo

    Isabel

    • 22/06/2011 en 9:41 pm

      Has situado perfectamente el objetivo.El movimiento 15M tiene como reto mantener la espontaneidad y al mismo tiempo organizarse para que toda esa energía no se diluya como un azucarillo.Saludos,javi

  2. 3 Txema T
    21/06/2011 en 5:04 pm

    De todos modos, con las televisiones autonómicas, siempre estamos en las mismas. Aquí, en Euskadi, con la llegada del nuevo gobierno, nos han cambiado el mapa del tiempo e, incluso, nos han puesto el discurso de Juancar en navidad. Da asco que los medios de comunicación estén tan manipulados y que, con dinero público, se venda ese tipo de basura.

  3. 5 J.Gonzalo J.
    21/06/2011 en 8:11 pm

    Pues sí, todo un disparate, y hace tiempo que veo regularmente esta tele y su noticiario, pero con mala follá , no sólo de “la movida”, sino de cualquier información, digamos, similar, y que sirva para atacar al Psoe, y a las izquierdas, legal o ilegal, pacifista o violenta. Para ellos sirve todo y lo peor, todo revuelto. Ya no son información, en cada noticia cuelan un comentario….para zaherir, manipular o jactarse, burdamente, con el anterior presentador, …. que ellos lo hacen bien y no como los demás. No separan linea de opinión de información. Y la linea de opinión es siempre a favor descarado de las tesis de la lideresa, la Iglesia, la lideresa, el PP, la lideresa, y….


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 109 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: