11
Jun
11

Protesta ante la sede de la CEOE

No sé en qué terminará el movimiento de los “indignados”, ni tan siquiera cómo logrará sobrevivir  al verano que se avecina, pero me consta que han molestado al sistema porque ha puesto en evidencia todas sus vergüenzas. Sólo por ello merece respeto y acompañamiento. Han demostrado valentía, dignidad y solidaridad, tres valores que hoy no se prodigan.  Todo lo que dicen en sus manifiestos y en sus asambleas es cierto, verdades como puños,  y el poder, en lugar de escucharles, les disuelve con fuertes cargas policiales porque les quiere, nos quiere a todos,  callados y doblegados.  Nos prefieren resignados antes que cabreados para poder mover los hilos de nuestras vidas, como si fuéramos títeres sin voluntad propia,  en función de los intereses del mercado.  Ayer un grupo de jóvenes  entró en la sede de la CEOE en protesta por la reforma de la negociación colectiva.  La movilización fue pacífica, demostrando una vez más que cuando tienes razón no necesitas acudir a la fuerza como defienden Rubalcaba y otros consejeros autonómicos de Interior.    La patronal merece que alguien le plante cara y si no lo hace el Gobierno lo tendrá que hacer la ciudadanía.  Al menos, que todos sus abusos y atropellos no les salgan gratis.

2 Responses to “Protesta ante la sede de la CEOE”


  1. 1 Isabel
    11/06/2011 en 9:10 am

    Dentro de poco el “”honrado Rubalcaba”” hara uso de la fuerza militar para silenciar la verdad y si no lo hace este lo hara el gran electo Rajoy cuando llegue al poder.

    Sinceramente creo que lo peor de todo esto no es la maldad de estos lobos disfrazados de politicos democraticos sino la propia indiferencia de nosotros como Sociedad, nuestra cobardia es la que refuerza a estos Fariseicos representantes de una politica profanada en todos sus fundamentos.

    Javi me gustaria saber si puedo contactar contigo para hacerte llegar un articulo sobre otro tema que tu sueles tratar dentro de tu blog.

    Un saludo a todos

    Isabel


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 109 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: