28
May
11

¿Primarias en el PSOE?

Rubalcaba ha ganado la batalla a Chacón y las primarias, se celebren o no, carecerán de todo valor después de que el dedo de Zapatero ha excluido de la batalla a su ministra de Defensa. Desconozco los entresijos de las luchas por el poder en el seno del PSOE, pero creo que a Chacón le han obligado a bajarse del caballo cuando aún no se había iniciado siquiera la carrera por ser cartel electoral. Sin duda alguna, tenían miedo de que pudiera dar la sorpresa y desbancar a Rubalcaba como en su día el propio Zapatero dejó en la cuneta por nueve votos a José Bono. La democracia que vivimos en España es sólo un espejismo.  Chacón es una víctima de un aparato que ha decidido que el sustituto de Zapatero será Rubalcaba. La pinten como la pinten, esta escena ya la hemos vivivo con José María Aznar y Mariano Rajoy.

Anuncios

2 Responses to “¿Primarias en el PSOE?”


  1. 1 Josu Goñi
    28/05/2011 en 4:55 pm

    La democracia que tenemos y que nadie merece, mas bien es un espantajo, como bien señalan miles de personas en las plazas de este país, en Barcelona los mossos se han cubierto de gloria, desalojando a quienes estaban en el 15-M, gente mayor y minusválidos en silla de ruedas incluidos, lo cierto es que no otra cosa han sabido hacer nunca, si en algún momento se temia por la continuidad de este movimiento,`por cansancio, o por todos los medios de comunicación en contra, los mossos se han encargado de reforzarlo,esta mañana toda Barcelona era una cacerolada y ahora hay 10 veces mas personas en la plaza, en el PSOE existe la misma democracia interna que en el PP, ninguna,en Navarra despues del descalabro electoral electoral del PSN por apoyar políticas de derechas, van a continuar haciendolo, confian en que tras los próximos recortes sociales del PP, volveran al gobierno y aquí no ha pasado nada. esta es nuestra democracia.

    • 28/05/2011 en 5:13 pm

      Eso hace la derecha(incluido el psoe).A la exigencia de más Democracia ellos responden con más policía.Que se preparen por que vamos a reforzar la movilización.Saludos,javi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: