21
may
11

una marea de votos para iu

 

 

HOY VOTARÉ

 

 

IZQUIERDA UNIDA 

 

 

 

MI VOTO,

 

 

EZKER BATUA 

 

 

¿EL TUYO?

 

10 Responses to “una marea de votos para iu”


  1. 1 Carlos Eduardo Fernández Aagaard
    21/05/2011 en 12:48 pm

    Como voto por correo, ya he enviado el mío a Las Palmas de G.C., y es “bien zurdito” !!!

  2. 3 luis
    21/05/2011 en 2:02 pm

    Yo también votaré izquierda. EB.

  3. 5 Sol Soto
    22/05/2011 en 10:31 am

    Hace años que no estoy censada en Euskadi.Votaré a Gregorio Gordo,que por cierto hace unos minutitos estaba en la puerta del colegio que nos toca votar y mi compa,que ya ha ido le dijo a Gregorio:”Espero no arrepentirme, ya he echado mi voto” Poneos las pilas, mirad la calle,no os durmáis en los laureles, tenéis mi apoyo y seguiré trabajando codo a codo con vosotros, pero no os pienso pasar ni una sola negligencia” ¿Por qué dices esto?-dijo Gordo.Y mi comps le dijo: Tengo muchos precedentes de esto.Por favor, esta vez no falléis. “Te prometemos que no, dijeron al unísono Gregorio y Gollerizo. Yo bajaré a votar más tarde, mi hija quiere “votar”, aunque esta vez todavía no puede, le hace ilusión venir.Para el año que viene ya lo hará.Esperaré a que se despierte, que anoche estuvo en Sol hasta tarde…Ella está un pelín desencantada con IU, es que su “tía” (la ex diputada que te digo que se enfadó porque fuimos al 15-M) la hace sentirse lejos de IU, pero espero que de aquí al 2012, halla recobrado su confianza en IU. Una abrazo amigo y mucha suerte en mi tierra.Tengo buen presentimiento.

    • 22/05/2011 en 11:33 pm

      Me alegro por tu decisión.Los resultados de EB han sido malos(irrupción de Bildu,división interna…):Habrá que seguir trabajando para relanzar nuestro proyecto .Saludos,javi

      • 7 exvotante"ezker"batua
        23/05/2011 en 12:54 am

        …irrupción de Bildu…división interna…y yo diria alguno mas…falta de coherencia en las acciones tomadas cuando tuvisteis la oportunidad de llevarlas a cabo y en que mejor lugar que en la consejeria de VIVIENDA. ¿Porque no realizasteis un censo de viviendas vacias? ¿Porque no sacasteis una ley que obligara a poner en alquiler las viviendas vacias? ¿Porque no propusisteis una ley que obligara a las cajas vascas a funcionar como las bancas eticas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Banca_alternativa ) y no que inviertan nuestro dinero en la especulacion del ladrillo en la costa mediterranea o en armas o en empresas contaminantes…?
        Sinceramente, no me alegro por vuestro resultado porque para una persona de IZQUIERDAS no es de buen gusto ver como se hunde un partido de izquierdas. Pero bueno, teneis que tener esperanza, ya que el buen resultado de Bildu demuestra que en Euskadi hay mucha gente de IZQUIERDAS y viendo el programa de Bildu y el de Ezker-Batua, no hay muchas diferencias. Asi que, la solucion (en mi humilde parecer) es que os junteis todos los partidos de izquierdas y emprendais un camino en comun (diciendo las cosas claras..sin morderse la lengüa que creo que es lo que os ha pasado) para acabar ya con las politicas de derechas del PP$OE y PNV.
        Animo!
        Un saludo!

      • 28/05/2011 en 5:05 pm

        De hundirnos nada de nada.Nuestra política de vivienda ha sido la más progresista de todas las que hemos conocido.Unidad de acción de la izquierda sí.Diluirnos en Bildu no.Saludos,javi

  4. 9 txampi
    22/05/2011 en 8:19 pm

    Qué? como se te queda el cuerpo?
    Parece que poner a Sustatxa NO ha sido un gtan éxito no?
    Hace años los politicos eran los primeros de la clase, ahora intentais colarnos a cualquiera.
    You will pay.

  5. 10 mitxel
    22/05/2011 en 8:39 pm

    ejem.

    ¿despertando?


Deja un comentario

Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 106 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

