28
Abr
11

Un futuro negro

Carlos Fonseca, en su columna del diario El Confidencial, nos regala cada semana una pequeña joya, que representa el compromiso social de un periodista y escritor, que se asoma a la realidad que nos rodea con los ojos bien abiertos para poder observar todo lo que ocurre a su alrededor y después contarlo desde la verdad y la independencia. Acostumbrados a discursos prefabricados y a artículos de opinión sesgados, sus palabras son un soplo de aire fresco, que revela inconformismo y espíritu crítico.   

http://www.elconfidencial.com/tirando-a-dar/2011/paro-emigracion-jovenes-universidad-20110427-7279.html

Anuncios


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 109 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: