20
Abr
11

Zapatero tiene “glamour”

La política, cada vez más hueca, falta de ideas e incapaz de recuperar la credibilidad perdida entre la ciudadanía, se frivoliza día  a día, rozando el absurdo. La revista francesa “Madame Figaro” considera  a Zapatero uno de los veinte hombres mejor vestidos del mundo.  No está mal. Tenemos un pésimo presidente, pero, al menos, es elegante.  El magazine galo habla de “toque chic” y “estilo clásico”, en un alarde de palabras vanas, que terminan por sonar rídiculas en un país castigado por la crisis, el desemplo y los recortes sociales.  “Madame Figaro” asegura que la imagen de Zapatero presenta “cero defectos”. Es evidente que quienes elaboran esta lista del glamour y el buen gusto no toman en consideración los valores y los principios, que son secundarios ante el corte del traje, el color de la corbata, la caída de ojos o la raya del pelo.  

 

 

Anuncios

7 Responses to “Zapatero tiene “glamour””


  1. 20/04/2011 en 8:54 am

    Que seria de el glamour de el presidente sin el caro coste de el servicio de estilismo y las costosas telas de sus trajes hechos a medida?????

    El Glamour es facil conseguirlo si el dinero de los necesitados se invierte en uno mismo.

    Zapatero tendría no solo mass glamour sino tambien carisma si con el dinero que le cuesta vestirse lo ofreciera para dar una vida Digna a los ciudadanos necesitados.

    Saludos

  2. 3 Christine
    20/04/2011 en 11:49 am

    Esto empezó con el Vogue, luego siguió con el vanity fair…y ahora estas tonterías.

  3. 5 indepentzia
    20/04/2011 en 6:07 pm

    ya decia mi ama que la mitad de la belleza está en la tienda, y si encima pagas con el dinero de otros todo te sienta mejor. Lo malo es que los grandse partidos emiten una clara imagen, la política profesionalizada, por eso la gente que vota, piensa, para garantizarles el estilo y el buen vivir, cuando yo estoy en el paro y jodido, que vayan a votar ellos. Trabajemos por sacar esta idea de la cabeza de muchas personas; votar es un ejercicio de reclamo de decir basta a las situaciones que atenazan nuestro futuro y también nuestro presente. La gente tiene que elegir su opción acercarse el 22 de mayo a su colegio electoral y seguir esa opción, hacer que se cumplan las promesas; resumiendo que los ciduadanos vean en el ejercicio del voto un instrumento para que su sitiación cambie y sea a mejor, que vean en votar un control de la confianza que se deposita en las personas a las que se vota. No la clase política profesionalizada pero si los concejales y concejalas elegidos, trabajando sobre las propuestas que han dicho a la gente y no sobre la permanencia en una institución. Ese control lo realiza la gente votando.

    • 20/04/2011 en 10:47 pm

      Comparto tu comentario.Me gustaría que la gente se diera cuenta de la importancia de ir a votar el 22 de Mayo.Y que lo hiciera pensando en la mejora de sus condiciones de vida y la de sus convecinos.El voto puede ser un instrumento de cambio.Sólo deseo que eligamos bien el voto.Saludos,javi

  4. 7 Carlos Eduardo Fernández Aagaard
    21/04/2011 en 12:22 am

    UN TRAJE DE ARMANI, UNOS ZAPATOS ITALIANOS DE PRIMERA MARCA, ETC. SON SÓLO UN DISFRAZ PARA LA FARÁNDULA. TAMBIÉN EN ARGENTINA HUBO UN MENEM, PRESIDENTE QUE VACIÓ EL PAÍS Y QUE HACÍA GALA DE LA MISMA SUPERFICIALIDAD QUE EL NUESTRO, APLAUDIDO CLARO ESTÁ POR LAS MARCAS QUE ÉL ESTABA PROMOCIONANDO. DESGRACIADAMENTE, Y COMO PARTE DEL SISTEMA, LA LLAMADA “PRENSA DEL CORAZÓN” (“HOLA”, ETC…) Y OTRAS BASURAS AMARILLISTAS POR EL ESTILO, ATRAEN A MUCHAS VOLUNTADES VACÍAS DE CONTENIDOS PROPIOS, Y QUE, AL NO PODER DISFRUTAR DE ESOS BIENES, VIVEN SU VIDA A TRAVÉS DE LOS OTROS. ALGO ASÍ COMO LAS SOPORÍFERAS TELENOVELAS… PERO RECORDEMOS UN VIEJO ADAGIO: AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: