06
Abr
11

Transparencia y credibilidad

Ezker Batua-Berdeak ha dado una lección de honestidad y transparencia al solicitar la creación de una Comisión de Investigación en el Parlamento vasco para que se pueda analizar y conocer toda la documentación referente al proceso de liquidación de las extintas Cámaras de la Propiedad Urbana.  Esta actuación pone de manifiesto la coherencia de esta formación política y lo más importante la decisión se ha tomado por unanimidad en su Presidencia. En  Ezker Batua-Berdeak habrá diferencias de criterio y distintas sensibilidades, pero en situaciones como ésta  se demuestra que también hay voluntad y capacidad de alcanzar acuerdos en cuestiones que afectan a su credibilidad.

Anuncios

9 Responses to “Transparencia y credibilidad”


  1. 1 Andrea.u.
    06/04/2011 en 6:55 am

    A nosotros y nosotras mujeres y hombres de EzkerBatua-Berdeak, son a los que mas nos interesa que hay luz y taquigrafos, trasparencia y honestidad que es lo que preconizamos y pedimos.

    El daño que nos intentan hacer con la portada tendenciosa y mentirosa del Correo espero y deseo que les salga el tiro por la culata y les ensucie a ellos y a todos los que intentan desprestiarnos.

    Jamas defenderé si alguien de mi partido hace mala praxis o hace chanchullos por muy pequeños que sean, nosotras y nosotros estamos en politica para intentar cambiar esta Sociedad Capitalista, mejorar en derechos para hombres y mujeres y llegar a la igualdad real y sobre todo a la Justicia Social.. defender los derechos humanos y vivir con dignidad repartiendo el empleo y que todo el mundo tenga trabajo, no para enriquecernos con dinero publico y por ende de todos y todas.

    La luz saldrá.. y la verdad se impondrá y entonces espero que el Correo en la primera pagina a grandes letras nos pida perdon… aunque creo esa palabra no está en el bocabulario de sus dirigentes.

    Salud y suerte conmpañeros y compañeras.. en la lucha unidos siempre y en la defensa de nuestra verdad muchao mas…

    abrazo a todos y cada uno de mis compañeros y compañeras de Presidencia.. demostramos que EzkerBatua es nuestro proyecto y lo debemos defender con uñas y dientes.

    Andrea.

    • 2 Me gusta las transparencia
      06/04/2011 en 12:28 pm

      Javier después de leer tú blog te deré que suscribo punto por punto los principios que desarrollas. Ahora bien, querido Javier la realidad ha sido otra, esa realidad que conocemos los que hemos estado más o menos cerca del Txema Gonzalo. Te aconsejaría que no pongas la mano al fuego porque tienes muchas posibilidades de quemártela. Yo no me refiero a lo de los 14 millones de euros, pero si a lo que el Correo ha publicado días anteriores. En la delegación de vivienda, si te lo propones, se puede escribir un libro sobre este señor. Creo que se equivocó de partido y que tú como máximo responsable estabas un poco ciego. Sucedieron hechos graves de abuso de poder, de depotismo, soberbia, etc. valores poco saludables en estos tiempos.
      Un saludo

    • 06/04/2011 en 3:13 pm

      Comparto totalmente tu comentario.Besos,javi

  2. 4 nosferatu
    06/04/2011 en 8:24 am

    El Correo ha realizado el “trabajo” sucio para su corriente. ¿qué cuál es? Nunca le hemos caído bien, prefiere las zonas templadas del centro-derecha y de los antes llamados socialistas. El nacionalismo y la izquierda sólo encontrarán en sus páginas la crítica más feroz. ¿eso significa que sus lectores comparten sus argumentos? No sólo que sus lectores leen, preferentemente, las esquelas y los deportes. De ahí sus ventas.

  3. 6 Marta S.
    06/04/2011 en 7:14 pm

    Enhorabuena por su blog. Tiene calidad, buenos artículos y enlaces interesantes. Saludos desde Perú

  4. 7 Marta S.
    06/04/2011 en 7:16 pm

    Enhorabuena por su blog. Saludos desde Colombia

  5. 9 Antonio
    06/04/2011 en 7:17 pm

    Con los partidos pequeños ya se sabe,…. Lástima de izquierda que sobae trabajar unida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: