23
Feb
11

Gadafi, el iluminado

Zapatero recibe a Gadafi en la Moncloa (2007)
Zapatero recibe a Gadafi en la Moncloa (2007)

Muamar Gadafi parece decidido a morir matando.  Su intervención en la televisión libia muestra la figura de un hombre iluminado, que dice estar dispuesto a perder la vida como un mártir, pero no dice a cuántas personas está dispuesto a llevarse por delante antes de su despedida.  Las inyecciones de Botox no sólo han atrofiado su rostro, sino también su cerebro. En su locura se considera a si mismo “la historia, la resistencia, la gloria y la liberación“. Cuesta entender que durante años haya sido tratado como un jefe de estado en Europa y en Estados Unidos. Le han bailado el agua y no hay nada peor para un megalómano.  Ahora, en su caída, todo el mundo que en su día le rió las gracias quiere lavarse las manos y las conciencias por haber compartido mesa y mantel con quien está dispuesto a bombardear a su pueblo para perpetuarse en el poder.   Ernesto Ekaizer, en su columna recogida ayer en el diario Público, dice verdades como puños, que merecen ser leídas y difundidas.

 

http://www.publico.es/internacional/362597/es-la-revolucion-estupidos

Anuncios

6 Responses to “Gadafi, el iluminado”


  1. 23/02/2011 en 10:45 am

    Tanto él como su vástago se van a comer sus palabras con patatas fritas y si no, al tiempo.
    Y si esto no sucede, yo me busco un lugar en el planeta en el que las dirigentes usen la cabeza y el corazón; ambas cosas deben funcionar al unísono, hasta para la economía más despiadada.
    Yo tenía un amigo que era ladrón de profesión y me contó que cuando trabajaba, madrugaba porque “al que madruga Dios le ayuda”. En Nicaragua lo dicen diferente: “El que madruga come pechuga”.

  2. 3 lacucebe
    23/02/2011 en 12:50 pm

    La megalomanía en política es muy peligrosa. Cuando un personaje, como Gadafi, tiene bajo el subsuelo de Libia una de las mayores reservas petrolíferas del mundo y desprecia a las compañías petroleras que lo extraen demuestra que le importa muy poco la población de su país y no entiende que sin cooperación no hay progreso.
    Lo peor con que nos podemos topar es con falsos mártires.

    • 24/02/2011 en 12:20 am

      Gadafi es un tirano respetado y temido por que es dueño de importantes reservas petrolíferas.Por eso se le brinda desde los gobiernos occidentales un trato servil y patético.Besos,javi

  3. 5 Rosa
    27/02/2011 en 1:58 pm

    Parece hasta Hippi el iluminado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 111 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: