22
Feb
11

Imágenes de Libia

 

Las cifras hablan de más de 600 personas asesinadas en Libia por reivindicar pacíficamente la democracia y la libertad. Al igual que ocurrió con Mubarak y Ben Alí, expulsados de la Internacional Socialista cuando sus pueblos se rebelaron contra su tiranía, la Comunidad Internacional empieza ahora a distanciarse de Gadafi, en un intento por lavar su imagen y su responsabilidad en el mantenimiento de una dictadura, a cuyo líder han recibido con loas y honores de estado Aznar, Zapatero, Sarkozy y Berluconni.  Sin duda alguna, sabían muy bien quien era,  pero el petróleo compra voluntades y conciencias. Todo mi apoyo a las ciudadanas y ciudadanos de Libia.

Anuncios

8 Responses to “Imágenes de Libia”


  1. 22/02/2011 en 4:25 pm

    Complementando tu reflexión -la que por supuesto comparto íntegramente- mientra tu publicabas esto yo publicaba esto otro:
    http://dosorillas.wordpress.com/2011/02/22/medios-de-comunicacion-derechos-humanos-y-democracia/
    Un abrazo,
    María Claudia

    • 22/02/2011 en 9:21 pm

      Me encanta tu comentario!Qué buena comparación!.La mejor forma de poner de manifiesto los auténticos poderes fácticos que están detrás de los medios de comunicación.Los ahora derrocados o cuestionados dirigentes del norte de Africa eran los “amigos” de los EEUU y de Europa.Qué paradoja!Besos,javi

      • 22/02/2011 en 9:55 pm

        Gracias Javi!!!! Me alegra que mi aporte haya sido útil. La violación de nuestro derecho a la información está llegando a extremos que por excesivos a mucha gente le cuesta aceptar. Ya no es sólo lo que deciden publicar, sino la combinación macabra con lo que deciden no publicar.
        Besos, Claudia.

      • 24/02/2011 en 6:26 am

        Aunque estemos tan lejos físicamente qué cerca nos sentimos cuando compartimos análisis e ilusiones.Me gustaría visitar la Patagonia y poder saludarte en persona.Muchos besos,javi

      • 24/02/2011 en 10:38 am

        Así es Javi. Ojalá puedas conocer muy pronto la Patagonia, pero ahora estamos más cerca de lo que crees!! Vivo en Valencia (o sea que ya tienes un amigo más en el Mediterráneo). Aunque no se por cuanto tiempo después de esto:
        http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/01/17/valencianos-actuan-unidos-cerrar-calle-fiesta/774372.html
        (Creo que ahora que empieza el mes de las fallas deberé pedir asilo, en la junta central fallera seguramente practican puntería con mi foto).
        Besos,
        Claudia

      • 24/02/2011 en 6:42 pm

        Me ha encantado tu entrevista! enhorabuena!Espero que estés a gusto en España.Qué sigas aportando tantas cosas en materia de Derechos Humanos.,en la red Te deseo lo mejor.Besos, javi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: