21
Feb
11

¿Por qué calla Europa?

 

Anuncios

9 Responses to “¿Por qué calla Europa?”


  1. 1 OdiseaAzul
    21/02/2011 en 3:27 pm

    Por que calla, porque son unos cinicos e hipocritas, vamos a pagarlo con creces tarde o temprano, mas bien pronto .

    Un abrazo javi

  2. 2 Josu Goñi
    21/02/2011 en 4:57 pm

    porque es quien ha mantenido todos esos regímenes, de la mano de los EEUU, lo que van hacer ahora que ya han empezado, es promover disturbios en otros países que no sean “vasallos” y ahí sí, poner el grito en el cielo, y pedir una intervención internacional, lo van a intentar con China en primer lugar.

  3. 4 fillo
    21/02/2011 en 6:19 pm

    No creo que haya cinismo, solo intereses.
    Cinismo es oir como defiende el Sr´Bono el tema de tener tantas cosas en común con Obiang, o que le pregunten a Trinidad Jimenez si condenarán lo de Libia y ella solo alcance a decir “Confucio fue uno de los que inventó la confusión”
    Dentro de poco veremos una muestra clara de esa miseria humana, vamos a ver el espectáculo de la re-negociación del tratado de pesca con Marruecos, abstenerse los sensibles. Los mismos sensibles que sufrirán porque no se pueda erradicar la ablación, ya que era uno de los muchos que se abordaban a través de las cajas…en fin.
    Pero bueno, los españoles de a pie estamos en una postura un tanto acojonada, mientras tenga mi tele de plazos y pueda ver “Sálvame”, de aquí no me mueve ni dios.
    Me suena un poco al los esquiroles de Astilleros, que solo salían para hablar de lo bien que lo pasaron en las vacaciones que sus compañeros les habían conseguido.

    Bueno, que me sale la vena radical.
    Hoy en el periódico “Publico” aparece una viñeta de Manel Fontdevila, que creo recoge a la perfección lo que frena a los españoles. A ver si os gusta.
    http://blogs.publico.es/manel/

    • 5 Josu Goñi
      21/02/2011 en 9:09 pm

      La visita de Bono a Obiang, que es mucho mas corrupto que los sátrapas árabes, porque se queda con todos los beneficios del petróleo y mantiene a su pueblo en la miseria mas absoluta además de analfabeto (ahí dificilmente veremos una revuelta) es de negocios para su amiguito el “pocero” y dice representarnos a todos, cuando es solo al constructor “pocero”.

      • 21/02/2011 en 11:28 pm

        Lo de Bono clama al cielo.Su nivel de patrimonio no justificado y de amistades bajo sospecha es ya vox populi. Su perfil mediático no puede tapar tanta suciedad.Y a triunfar el jueves en Altsasu!.Saludos,javi

    • 21/02/2011 en 11:35 pm

      Así nos luce el pelo en Europa.Mientras la gente de a pié está sufriendo las consecuencias de la crisis, muchos se preocupan más por la raya del coche, que por la pérdida de empleo y de la capacidad de lucha! Saludos,javi

  4. 8 lacucebe
    23/02/2011 en 1:04 pm

    La historia de Europa es la historia de una colonización para garantizar un cinturón de protección contra posibles regímenes islamistas ( menos aun chiitas)y sobre todo una región de desarrollo de intereses económicos. La construcción del Canal de Suez es una claro ejemplo de dominio francés e inglés. Argelia, Tunez y Libia no son distintos.
    Los partidos que condujeron s la “elección” de Mubarak y Ben Alí opertenecen a la Internacional socialista que ahora reniega de ellos. Es curiosos que justo momentos antes de iniciarse los acontecimiento que vivimos ambos partidos fueran expulsados de la IS. Obiang es el mismo caso.
    Está demostrado que el petróleo engrasa voluntades.

    • 24/02/2011 en 12:14 am

      O dicho mediante un refrán castizo, “Por el interés te quiero Andrés”.Occidente ha mirado para otro lado por un puro interés económico.Pero los pueblos afortunadamente, no han mirado para otro lado.Abrazos,javi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 109 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: