05
Feb
11

la derecha bendice a zp

El periodista,  Jesús Maraña, desgrana en su culumna del diario Público las alabanzas y aplausos que recibe Zapatero de la derecha europea, Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, así como las loas que le lanza sin ningún pudor la banca a través de Emilio Botín.  Imagino que el presidente del Gobierno se sentirá orgulloso ante  tanto elogio y reconocimiento, pero tengo también la convicción de que en los momentos de soledad, en los que todas las personas nos encontramos a solas con nuestra conciencia, se enfrentará a un sentimiento de vergüenza por haber vendido los ideales socialistas a las exigencias del mercado y la patronal. No le envidio. Mientras más gusta a la derecha, más votos pierde por la izquirerda. Ojalá quienes han perdido la confianza en el PSOE miren a Izquierda Unida y no cometan el error de apoyar por revancha al Partido Popular.  

http://blogs.publico.es/buzondevoz/487/entre-abrazos-y-osos/

Anuncios

8 Responses to “la derecha bendice a zp”


  1. 05/02/2011 en 7:57 am

    No es acaso indignante que mujeres que se dedican a ganarse la vida en las calles sean acosadas y acorraladas por ordenzas municipales supuestamente hechas para la conviviencia civica y que despues nuestros politicos puedan prostituir sus puestos al mejor postor, china, alemania, etc….

    Hasta que el pueblo no diga basta no habrá manera de cambiar las cosas.

  2. 3 OdiseaAzul
    05/02/2011 en 10:01 am

    Pues los votantes del PSOE algunos que conozco tienen muy claro que van a desviar el voto al PP y no es la primera vez, votan sin ton ni son al sol que mas calienta, (algunos de los que conozco) , y lo se porque me lo han comentado.

    Un abrazo javi

  3. 5 Giordano Bruno
    05/02/2011 en 3:24 pm

    Esto es un “palíndromo”*, “me da lo mismo, que lo mismo me da”, que dicho con la moraleja de ilustres fabulistas resulta “Si el sabio aprueba, MALO; si el necio aplaude, PEOR”, y al revés sería: “Si el sabio, aprueba, MALO; si el necio aplaude, PEOR”. ¡Salud y al tajo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 109 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: