22
Ene
11

Propuesta Justa

Os adjunto el enlace a un artículo de opinión escrito por el periodista Juan Carlos Escudier, columnista del diario Público, en el que èste realiza  una crítica ácida a la legislación que ampara el derecho de los ex presidentes del Gobierno español a cobrar pensiones de escándalo cuando abandonan su cargo. Los casos de José María Aznar y Felipe González,  que perciben 80.000 euros anuales del Estado, compatibles con retribuciones privadas,  son, cuando menos, un abuso y una ofensa para el conjunto de la ciudadanía, que es precisamente quien paga sus pensiones, sabiendo que ellas y ellos no podrán jubilarse hasta los 67 años de edad y habrán de cotizar 41 años para poder contar con un retiro digno.  

http://blogs.publico.es/escudier/558/%c2%bfquien-gana-13-000-euros-al-mes/


7 Responses to “Propuesta Justa”


  1. 22/01/2011 en 8:40 am

    La verguenza de este pais son sus politicos, ambiciosos, codiciosos y por supuesto autenticas prostitutas que se venden al mejor postor, el mejor ejemplo nos lo dan los dos representantes de los dos partidos con poder en España.

    Es lamentable que en la epoca que estamos se persigan policialmente a chicas que se buscan la vida en la calle y se deje a Prostitutos Politicos -que se dedican a vender su autoridad por intereses o adulacion-, gobernando aa un pais.

    No creo que el ejemplo de Tunez sea algo tan lejano para nuestro pais, quizás exista un español que tenga las agallas de hacer frente a tanta verguenza e indignacion.

    • 23/01/2011 en 9:56 pm

      La derecha nunca dará lecciones a la izquierda( a la de verdad) en esto de la coherencia y la ética en la política!La derecha en esto llega tarde y además por razones electoralistas.Saludos javi

  2. 5 Josu Goñi
    22/01/2011 en 4:22 pm

    No hay ninguna duda, que los cargos remunerados en Endesa, Telefonica, etc, para políticos, son deudas contraidas, cuando precisamente estos políticos, tuvieron mucho que ver en hacer posible que dejaran de ser empresas públicas, sí es demasiado descarado, por otro lado, nadie sabe ni lo he visto reflejado en ningún medio, que la única persona que ha rechazado el sueldo vitalicio de parlamentario, tras haber estado varias legislaturas y se ha quedado con la jubilación de maestro, es Julio Anguita…que casualidad.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 109 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: