21
Dic
10

Una lección para González-sinde

 

El Congreso de los Diputados ha dado hoy una lección a la ministra de Cultura del Gobierno Zapatero, Angeles González-Sinde, al rechazar el capítulo de la Ley de Economía Sostenible que amenaza con el control de internet y el cierre de páginas web. Un varapalo para la ministra, que tiene su precedente en unas palabras de Eduardo Punset, que cobran plena actualidad por su clarividencia y su lucidez.   

Anuncios

10 Responses to “Una lección para González-sinde”


  1. 21/12/2010 en 10:11 pm

    Genial!! A ver si con la Ley de Pensiones pasa lo mismo

  2. 3 Andrea.
    22/12/2010 en 7:08 am

    Si nos controlan Internet, que es el lugar donde nos podemos desahogar de las miles de injusticias que se comenten, de la rabia contenida por atropellos miles, de que tu voz se oiga que algunas acciones solidarias se difundan, que la cultura, la música la poesía sea divulgada, que podamos tener una ventana donde exponer y comunicar e intercambiar y grabar y bajar películas, discos, que de otra manera no podríamos obtenerlo, por lo caro que es….y sobre todo por el control, basta ya de control, ya nos controlan bastante, y que sabias las palabras del Sr. Punset.. no somos propiedad de nadie… y la ministra debería irse a trabajar de actriz que se le da muy bien….

    salud

    • 22/12/2010 en 10:36 pm

      Defendamos un internet libre y sin mordazas! Es el único vehículo de comunicación plenamente democrático que tenemos.Deféndamoslo con uñas y dientes! Nos jugamos mucho en el envite! Besos javi

  3. 5 david
    22/12/2010 en 10:20 am

    Al final de alguna manera conseguiran poner esta u otra ley similar, que en lugar de hacer que la cultura llegue al pueblo deje esta solo en manos de los poderosos, y los beneficios para las mafias como la SGAE. Me fastidia oir a gente multimillonaria como Alejandro Sanz quejandose de que los politicos no tienen valor y estan acabando con la cultura por no aprobar estas injustas leyes. Cuando lo que hacen los musicos o lo que deberian hacer es MUSICA. Dar conciertos, y usar los medios fisicos para darse a conocer. A ninguno nos pagan por un trabajo que hicimos hace años. Tenemos que trabajar a diario. Por que van a ser ellos especiales? Bastante tienen ya con cobrar un canon (impuesto revolucionario) por si copiamos y les robamos. Pues eso, como ya pagamos por el delito podemos y debemos delinquir. O eso, o que quiten el canon.

    Me alegro de que ningun partido excepto el corrupto PSOE haya apoyado ran aberrante iniciativa. Es el momento de que el pueblo tome el poder. Porque los politicos sin buestros votos no valen nada

    • 22/12/2010 en 10:29 pm

      Lo del psoe no tiene nombre! La bajada de las encuestas me parece insuficiente a tenor de lo que están haciendo.Para cuando una rebelión interna en ese partido? Abrazos javi

  4. 7 Carlos Eduardo Fernández Aagaard
    01/01/2011 en 12:06 am

    Grande Punset, como siempre… !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 111 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: