27
Nov
10

Las reflexiones de Anguita

Os adjunto un enlace a una entrevista de Julio Anguita, recogida en la edición de hoy del diario El Público. Como siempre, las reflexiones de Julio Anguita resultan lúcidas, certeras y clarificadoras para la izquierda. 

http://www.publico.es/348831/jhttp://www.publico.es/348831/julio-anguita-iu-carece-de-un-sentido-de-proyecto-estatalulio-anguita-iu-carece-de-un-sentido-de-proyecto-estatal


3 Responses to “Las reflexiones de Anguita”


  1. 1 Josu Goñi
    28/11/2010 en 1:22 am

    Sin entrar en debates ideológicos, en lineas generales Julio Anguita tiene razón, pero por más unida que estuviera IU y cohesionada en un proyecto transformador de la sociedad (que ya se esta perfilando)ganaria poco más en representación institucional que actualmente y hay una poderosa razón que apenas se resalta: el inmenso poder de los medios de comunicación y mas claramente, medios de desinformación y adoctrinamiento, que hago yo poniendo carteles, que nadie lee, que duran diez minutos, que si me ven los municipales me multan con 300 euros, contra 50 cadenas de televisión, toda la prensa y las emisoras que existen? porque hay que decirlo claro de una vez y tenerlo muy presente, todos los medios de comunicación son o responden al poder, desde el momento que alguien decide lo que es noticia y lo que nó, la manipulación esta servida, pero no contentos con eso, engañan y mienten constantemente aderezandolo todo ello con una programación desoladora, intencionada, que pareciera tener como objetivo, desideologizar y volvernos poco menos que apáticos e inofensivos, la tragedia actual es que ya casi lo han conseguido, vuelvan a preguntarle a Julio que hacemos ante esa realidad.

    • 28/11/2010 en 11:34 am

      Comparto tu comentario! Jugamos fuera de casa, en terreno embarrado y con el árbitro comprado.Tendremos que repensar nuestras formas de intervención y comunicación! Abrazos javi


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 109 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: