22
ago
10

Polideportivo San Mamés

La gestión de Ezker Batua-Berdeak al frente de Bilbao Kirolak está contribuyendo, sin duda alguna,  al desarrollo y a la mejora de la red de polideportivos de la ciudad, poniendo el acento en la apertura de nuevos espacios, próximamente se inaugurará Miribilla,  y en la mejora de la calidad de los ya existentes;  la población de Bilbao es la gran beneficiaria de esta política, que tiene su razón de ser en el impulso de la práctica deportiva y en el hecho de facilitar el acceso del mayor número de personas a unas instalaciones modernas, completas, bien dotadas  y próximas.  Se demuestra así que los servicios públicos no sólo pueden competir con los privados, sino que incluso los mejoran.  Toda una lección y un ejemplo a imitar cuando se imponen privatizaciones en cadena por parte de la Administración.   

Ahora, gracias a la mediación de Jon Sustatxa y Julia Madrazo, el polideportivo municipal de San Mamés podrá ser un tercio más grande de lo previsto inicialmente, sumando finalmente un total de 3.520 metros cuadrados, de los que podrán beneficiarse más de 6.000 abonadas y abonados a Bilbao Kirolak que habitan en el área de influencia del nuevo centro, a los que se unirán nuevas y nuevos usuarias y usuarios.  No podemos olvidar tampoco que esta instalación será una realidad  como consecuencia directa del papel jugado por Ezker Batua-Berdeak en el Ayuntamiento de Bilbao. Fueron sus representantes quienes impusieron la apertura de este polideportivo, garantizando asi un uso público y social  de San Mamés Berria. La izquierda sabe hacer bien su trabajo. Sólo necesita más fuerza y más apoyo.   

About these ads

4 Responses to “Polideportivo San Mamés”


  1. 1 david
    22/08/2010 en 8:05 am

    No se si leisteis ayer la noticia en El Correo: http://www.canalathletic.com/noticias/2010-08-21/ayuntamiento-propone-mames-barria-20100821.html

    Hablando sobre el silenciamiento de EB en los medios, en algunos casos como en el de este articulo se llega a rozar el absurdo, como es comparar Bilbao Kirolak con el PNV y decir que son socios ¿…?

    Os pego el fragmento:
    Si la propuesta elaborada por Bilbao Kirolak -que su socio mayor en el Ayuntamiento, el …PNV , el PNV, ha acogido «con agrado»-

    Gracias a EB Bilbao es un poco mejor. Tenemos que conseguir que estos logros se sepan y se valoren! Pese a quien pese.

  2. 3 amaia33
    23/08/2010 en 12:45 pm

    me parece una gestión correcta la que se está haciendo en este tema, aunque no estaría de más. si realmene se quiere demostrar que EB no es un mero apéndice del PNV, decir claramente que 55 millones de euros para san mamés es una barbaridad, sobre todo en época de cirsis. de cara a valorar vuestra gestión a la hora de votaros o no, creo que va a pesar más el haber votado a favor de las medidas de zapatero (recorte de salarios públicos) y la odiada ordenanza de uso del epacio público, que es lo más parecido a la ley de vagos y maleantes que se ha hecho en Euskadi.

    • 24/08/2010 en 9:40 am

      Tienes alguna opción mejor para votar desde la izquierda ? Dímela! Para mi no hay mejor opción que la que representa EB. Por muchas razones. Si quieres te las cuento. Besos javi


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 106 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

%d personas les gusta esto: