23
May
10

18.000 veces gracias

Escribo este post para dar las gracias a todas las personas que compartís conmigo este espacio abierto a la reflexión y al análisis de la realidad en la que vivimos; cuando aún no ha cumplido sus cinco primeros meses de vida, este blog ha recibido ya más de 18.000 vistas y una infinidad de comentarios, que me ayudan a conocer y a entender otros puntos de vista, en unas ocasiones cercanos y en otras diferentes.

En honor a la verdad, diré que me inicié en este espacio con cautela, no exenta de reticencias, pero he descubierto que nos encontramos ante un mundo nuevo, lleno de potencialidades, que nos permite intercambiar opiniones e ideas, al margen de los medios de comunicación convencionales. Recibo información que nunca me llegaría por otros cauces y me relaciono con personas cuya existencia hasta ahora desconocía.

Creo sinceramente que para formaciones políticas como Izquierda Unida Federal y Ezker Batua-Berdeak el futuro está en las redes sociales, donde hoy se mueven las voces más alternativas; allí coincidimos gentes diversas cuyos mensajes no tienen eco ni en la prensa, ni en la radio y mucho menos en la televisión. Las redes sociales son un punto de conexión para personas con inquietudes y propuestas, que se escapan de lo convencional y se difunden a través de internet.  Prometo que seguiré adelante, explorando más oportunidades y canales de comunicación. Estoy abierto a vuestras sugerencias y aportaciones. Eskerrik Asko 

Anuncios

3 Responses to “18.000 veces gracias”


  1. 23/05/2010 en 5:26 pm

    Una media de 120 visitas diarias es muy poco para un blog tan interesante, original (no escrito por “negros”, me consta y se nota) y de una personalidad conocida como tú, Javier.

    Estoy seguro de que con la aplicación de un par de consejos muy básicos de posicionamiento en buscadores y mayor intensidad de enlaces, comentarios en otros blogs,… conseguirías multiplicar esa incidencia en la sociedad por cinco, o por diez, en poco tiempo.

    Salud y república.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

A %d blogueros les gusta esto: