14
Mar
10

5.250 veces, gracias; eskerrik asko denoi

Hoy quiero dedicar este post a todas las personas que desde el pasado mes de enero  han  visitado este blog. A muchas les conozco porque me han acompañado a lo largo de mi vida personal y política, en los buenos momentos y también en aquellos que no lo fueron tanto. Otras, en cambio, son voces nuevas, que siento cercanas, aunque sólo nos hayamos comunicado a través de la red. De todas estoy aprendiendo un nuevo lenguaje, que supera fronteras y nos permite intercambiar ideas y experiencias. Recibo mensajes de lugares en los que nunca he estado y aprendo de sus reflexiones y comentarios, que  me aportan análisis y visiones, a veces comunes y a veces diferenciadas.

Hasta la fecha, en poco más de dos meses de vida, este blog ha registrado 5.250 vistas,  y debo reconocer que aún me cuesta creerlo. En honor a la verdad, he de decir que siempre he albergado dudas sobre este nueva vía de comunicación, de la que sabía y aún sé muy poco. Es un mundo alternativo, con un gran potencial, que estoy dispuesto a explorar, con la ayuda de quienes tenéis mucha más experiencia. Voy paso a paso y avanzo día a día, en gran parte por las sugerencias que me hacéis llegar; así, descubro herramientas de las que había oído hablar, pero no utilizaba. Es cierto que son de fácil manejo cuando te has familiarizado con ellas, pero previamente te sientes un analfabeto funcional.

Espero poder incorporar, en las próximas semanas, un espacio propio para ubicar fotografías y compartir con vosotras y vosotros experiencias de mis viajes y referencias sobre países y personas que he encontrado en mi camino. También me gustaría recopilar carteles y otros soportes publicitarios, utilizados por Ezker Batua-Berdeak en campañas electorales y campañas temáticas. He empezado a trabajar en ello, pero me queda mucho por hacer. Estoy intentando, igualmente, crear un archivo de artículos publicados en medios de comunicación en los últimos años, algunos de los cuales aún pueden tener actualidad. Son muchos compromisos, y es posible que no pueda cumplirlos todos, pero os puedo asegurar que lo intentaré. Eskerrik Asko. 

12 Responses to “5.250 veces, gracias; eskerrik asko denoi”


  1. 1 RobertoC
    14/03/2010 en 9:24 am

    Enhorabuena, Javi. Me parece muy buena idea lo de los viajes, fotos carteles… Seguro que hay mucho material y experiencia acumulados que nos van a resultar muy interesantes. Para lo que necesites, ya sabes. 🙂

    • 14/03/2010 en 9:22 pm

      Poco a poco voy caminando en este apasionante mundo de la “red” de la manos de personas como tú que son una autoridad en la materia y una garantía de buen hacer. Abrazos javi

  2. 14/03/2010 en 8:20 pm

    Me alegro mucho, seas visitado eso es que generas interes y ademas tus articulos son siempre intereantes al leerlos.

    Felicidades y a seguir, te seguiremos leyendo y aprendiendo.

  3. 5 juan merino
    14/03/2010 en 9:54 pm

    aqui un compañero que seguira con mucha atencion tus cronicas

  4. 15/03/2010 en 12:25 am

    De nada por lo que me toca, alguna de esas visitas son mías 🙂

    Ánimo y adelante

  5. 9 Juan
    17/03/2010 en 12:23 pm

    Lo de colgar campañas, carteles, etc, puede ser sumamente interesante. La opinión de todos y todas servirá para que aprendamos lo que se ha hecho bien y mal, para que desde la libertad que da este formato de opinión, la gente las despelleje o las aplauda.
    Pero quiero ir un paso más allá. Sería todavía más interesante que se emplease este “foro” de amigos y amigas para realizar un “pre-test” de las siguientes campañas muy poco antes de ser lanzadas. Serviría para detectar errores graves de interpretación y si se gestiona bien y sobre todo si es acertada, puede resultar un buen modo de empezar una comunicación viral.

    Con respecto a la falta de confidencialidad de este espacio abierto, no resultaría un problema si nuestros rivales políticos no cuentan con suficiente tiempo de reacción.

    Un abrazo.

  6. 11 Hélène
    20/03/2010 en 11:54 am

    Suelo visitarlo todos los días. Me interesa mucho.


Responder

Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

