6 Responses to “Por si acaso”


  1. 1 Jon
    23/02/2010 en 11:22 pm

    Bien, tú puedes tener perfecto derecho a conservar la confianza y a realizar nuevos esfuerzos que contribuyan a la superación definitiva de la violencia. Pero supongo que no es menor mi derecho a no conservar la confianza y al mismo tiempo seguir esforzándome para contribuir a la superación definitiva de la violencia, ¿o no? ¿yo no tengo derecho? ¿solo tú tienes derecho? ¿o yo solo tengo derecho a pensar como tú? Pues eso. Lógicamente mis esfuerzos para contribuir a la superación definitiva de la violencia no serán igual que los tuyos, puesto que los tuyos se construyen desde la confianza en la izquierda abertzale y los míos desde la desconfianza.

    Me parece qe ya está bien de vendernos el buenismo judeocristiano como la única actitud aceptable y llena de generoso esfuerzo, mientras que quien no comparte ese buenismo judeocristiano es necesariamente un avieso hijoputa que solo está tratando de boicotear vuestro bendito apostolado.

    Yo no confío en la izquierda abertzale. Ni en los fascistas. Ni en quien atiza a su compañera. Ni en tantos otros. Y no creo que eso me haga peor persona que tú. Tu sigue con tu apostolado, pero a mí no me llames hijoputa. Por si acaso.

    • 23/02/2010 en 11:38 pm

      Creo que tenemos que ser más respetuosos con los que no ven las cosas igual que uno mismo. Yo respeto tu punto de vista. No creo que esté en posesión de la verdad. Ni mucho menos. Sólo decirte que yo no pongo la confianza en la izquierda abertzale. Lo pongo en la sociedad vasca. un saludo afectuoso. javi

  2. 3 .........
    25/02/2010 en 9:58 am

    aupa Javi Madrazo
    El partido de Ezker Batua Berdeak te necesita y la Sociedad mas que nunca.
    Los tiempos estan a favor del grande y con estrategias de poder. Pero para la crisis no hay soluciones politicas para ayudar a los pobres y las necesidades de las personas que van a peor pero se topa con grandes discursos en el poder mediatico que está al servicio de los poderosos.
    Se traduce en falsas promesas cada momento cambiables un abrazo de un fiel seguidor de tus ejemplos luchas por la justicia Social apostando por la desigualdad Social y por los que no tienen un trabajo sino una limosna de paga de los 420eu (patetico)

  3. 5 alfredo
    26/02/2010 en 6:42 pm

    aupa javi, estamos pasando una epoca en la que el pueblo vasco esta gobernado increiblemente por pp y psoe, obligados a entenderse por orden del gobierno español.
    Cada dia que pasa, hay mas desigualdad social, las familias pasan dia a dia mas hambre y necesidades de todo tipo, los comedores sociales estan saturados, ¿que hace estos partidos para cambiar la situacion? nada,estan mas preocupados en salir en los medios de comunicacion, ya sea prensa tv etc,que los han hecho suyos, que en solucionar los problemas de la ciudadania.

    los partidos del parlamento vasco se suben los sueldos se dedican a engañarnos con cantos de sirena sobre la crisis que sufrimos.

    PP y PSOE nos quieren hacen creer que se tiran los trastos entre ellos.

    ¿porque disimulan todo lo que esta ocurriendo? muy facil las municipales estan ala vuelta de la esquina.

    • 27/02/2010 en 8:19 am

      Me parece interesante tu comentario. A la gente hay que invitarle a la participación. Creo que las próximas elecciones municipales son un buen momento para responder al bloque neoliberal pse-pp-pnv. Animo! javi


Responder

Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

