28
may
12

Las lentejas de Esaú. Artículo de Julio Anguita

Os dejo el enlace sobre un  artículo de Julio Anguita, donde expresa sus reflexiones con respecto a la entrada de IU en el gobierno andaluz. Os lo recomiendo, muy interesante.

http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/05/articulo-de-julio-anguita-sobre-la.html

About these ads

6 Responses to “Las lentejas de Esaú. Artículo de Julio Anguita”


  1. 28/05/2012 en 7:54 am

    Gracias javier madrazo..
    y muy buen comienzo de semana .. saludos

  2. 3 Antonio
    01/06/2012 en 8:28 am

    Javier, es cuando menos curioso que las críticas al pacto de IU con el PSOE en Andalucía provengan de gente como Julio Anguita o como tú, que habéis gobernado de facto con partidos de derechas, él con el PP en España y Andalucía (la pinza) y tú con el PNV. Sinceramente, no sabes qué bien funciona IU sin la presencia de gente como tú o Anguita en la dirección del partido.

    • 21/06/2012 en 8:42 pm

      Programa, programa y programa.Cuando quieras comparamos el programa y la gestión que hicimos en el gobierno vasco y la que empieza a hacer IU en Andalucia.De momento comparemos programas y dentro de unos meses comparemos gestión.Anguita es el mejor capital que tiene IU.Algo falla cuando no le valoraís y cuando le desprecías.Hacéroslo ver.Saludos,javi

  3. 5 MªMar de Prado
    23/10/2012 en 2:38 pm

    ¡Hola Javi! Yo creo que si la izquierda se caracteriza por algo es por la tolerancia y el respeto a los otros,por la madurez politica para pactar con quien sea ,sin complejos para cumplir con nuestro programa electoral .Es responsabilidad de un partido cumplir con lo que ha prometido como en su dia Ezker Batua Berdeak hizo en el gobierno vasco.No se debe excluir a nadie por fobias pasadas ,eso hace la derechona y otros que la imitan con su discurso simple y descalifiante .Seamos serios,recuperemos el liderazgo del 5 espacio vasco y seamos una corriente que haga despertar la conciencia social de tod@ para ayudarnos a salir de esta crisis provocada por este capitalismo tan insolidario e injusto.No luchemos entre nosotros hagamos ver a los demás partidos que defendemos a la mayoria del pueblo ,que es el que sufre las crisis y por supuestos compañeros de izquierdas ,tenemos que unirnos ,nuestra seña de identidad es nuestra honradez y solidaridad para con todd@s pero sobre todo con el débil ,el marguinado para el que tenemos que conseguir la mejor educación,para que pueda votar con criterio y la mejor sanidad.Escuchemos a Anguita, del que creo como tú ,Javier que es nuestro mejor capital ,es un hombre integro ,en politica pocos hay ,y por cierto tod@s de izquierdas.
    Salud y republica.

    • 20/11/2012 en 3:30 pm

      Comparto tu opinión Mari Mar!!Seguiremos treabajando por articular el quinto espacio.Espero que aquellos que no quisieron la unidad recapaciten tras los resultados de Octubre.Tenemos mucho trabajo por delante y somos más necesarios que nunca.Besos, Javi


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 110 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: