09
may
11

Reforma trampa

Siempre he defendido, desde este blog, que la reforma laboral, promovida por el Gobierno Zapatero, es una gran mentira, impuesta por el mercado para  preservar sus beneficios, reducir el coste de la mano de obra, abaratar aún más el despido y fomentar la inestabilidad. Nos han querido, con trampas y engaños,  hacer creer justo todo lo contrario, pero la realidad ha terminado por imponerse y ahora, cuando llega el momento del balance, el diario El Correo pone blanco sobre negro y constata que la reforma laboral no crea empleo, no acaba con la precariedad y tampoco genera crecimiento económico. Una razón más para pensar el voto y apostar por una izquierda comprometida con los derechos sociales y laborales, que piensa en las personas y no  en los intereses de la banca y las grandes empresas.  

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110508/economia/reforma-laboral-fracasa-principales-201105081249.html

About these ads

2 Responses to “Reforma trampa”


  1. 1 Josu Goñi
    09/05/2011 en 7:40 am

    Lo curioso es que mienten y consiguen engañar, lo veremos en las elecciones y es que se debieran replantear estrategias desde la izquierda transformadora, y hasta la misma campaña electoral, con una diferencia de medios arrolladora, no hay votos fijos “hagan lo que hagan” y si en algún sitio, comienza el desengaño, el hastío y las ganas de cambiar, es en el bolsillo, es una realidad que vamos a seguir empeorando, por ahí debieramos incidir.

    • 09/05/2011 en 2:24 pm

      Estoy de acuerdo.Deberíamos hacer campañas más pedagógicas con mensajes más claros.Debemos repetir hasta la saciedad ,que con el pp-psoe-pnv, el nivel de vida de la gente y su poder adquisitivo, seguirán disminuyendo.Mientras que con IU sucederá lo contrario.Mucha suerte a IU en Navarra el 22M!Saludos,javi


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 111 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 111 seguidores

%d personas les gusta esto: