17
nov
10

Telemadrid, sexo y marruecos

El pasado lunes comentamos en  este blog un video en el que el cantante Bertín Osborne insultaba y descalificaba con vehemencia a quienes discrepaban democrática y pacíficamente por la presencia y los discursos de Benedicto XVI en España.  El foro no podía ser otro que Intereconomía TV.  Pués bien, si sus palabras nos parecieron reaccionarias y retrógadas os recomiendo que escuchéis a Salvador Sostres explayarse sobre su gusto por  las chicas jóvenes, que  “tienen olor a santidad, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de estos pelos del primer rasurado, que aún no pican (…)”. El foro esta vez fue Telemadrid, la madrina Isabel San Sebastián y el público niñas y niños de Marruecos, de quienes dijo que “allí ya van sueltos“.  Indignante. Arturto Pérez Reverte, Sánchez Dragó, Bertín Osborne, Salvador Sostres,… ¿Hasta cuándo?  

Salvador Sostres, lejos de disculparse y pedir perdón, ha denunciado la filtración del video, que ha calificado como “conversación privada“, en la falsa creencia de que ello le exculpa.  Claro que peor aún es la actitud de Isabel San Sebastián, que ha decidido lavarse las manos ante esta polémica, bajo el argumento, tal falso como falaz, de que “hay cosas más importantes en el país“.  En cualquier caso, y por muy bien que la conozca, quien no deja de sorprenderme es Esperanza Aguirre.  Hace suyas las justificaciones de Salvador Sostres, reitera que se trata de “una conversación privada” y añade que éste no es un asunto de su “incumbencia“.  Olvida que Telemadrid es un medio de comunicación público y ella su máxima responsable. Me sumo a la petición de dimisión de Salvador Sostres, hecha por Izquierda Unida, por misógeno, machista y racista; sólo me cabe hacer extensiva este propuesta a Isabel San Sebastián y a la propia dirección de Telemadrid.  La cadena apesta a rancia.    

 

 

 

About these ads

21 Responses to “Telemadrid, sexo y marruecos”


  1. 18/11/2010 en 8:53 am

    No me ha sorprendido. Así es la mentalidad PP y la de muchííííñiñiñisimos hombres que no son PP y millones de mujeres que les rien las gracias.

  2. 3 Fiorella
    18/11/2010 en 8:57 am

    Sin confundir el culo con las temporas: La crítica política a la Iglesia o la defensa de la laicidad del Estado, dicho de otro modo, abre las carnes a Bertín, pero esta actuación de un señor que dice ser escritor y tertuliano no reside en el discurso político -hasta ahora-, en el que los montaraces que habitan las tv’s “ultras” se refocilan en sus retorcidas querencias. El insulto a los jóvenes que presenciaban la tertulia, no tiene discusión, sólo eso tendría que ser motivo de expulsión en una tv pública. El defensor del menor madrileño supongo que hará algo.

  3. 5 Andrea.
    18/11/2010 en 9:02 am

    Me indigne ayer cuando leí la noticia, pero lo malo es que se justifican diciendo que era una conversación privada en lugar de avergonzarse de lo que dijo… ademas de llamar a las mujeres que sobrepasan los 18 y 19 años de olor a acido urico.. con lo que ello conlleva me parece tan bajo, tan rastrero.. tan insultante, tan sucio, tan ruin, tan machista, tan sexista, tan fascista, porque solo los fundamentalistas son capaces de reirse de mofarse asi de las mujeres… claro que tan solo son las de 18 y 19 las buenas para cosificarlas, hacerlas trozos de carne fresca y dura y se queda tan ancho… el tipejo este de Sostres el Dragó, el Osborne con sus toros y cuernos que no salgan mas en debates, por favor que los metan en jaulas para estudiar sus comportamientos primitivos.

    saludos.

  4. 7 amaiaaparicio
    18/11/2010 en 12:23 pm

    Vergonzoso, asquerosos, misógino, deplorable,….cómo pueden hablar asi de mujeres, de niñas??
    asqueroso… lo lamentable es que hombres así existen, demasiado. Lo vergonzoso es que la gente calle, y quien calla otorga. Lo misófgino es que nos cosifiquen, no avancemos, siga haciéndolo la sociedad. Lo deplorable es que lo escuchen niños y niñas, de adultos, esto es la educación que les damos?? esto es lo que vana aprender de gente ejemplo, gente que sale en los medios, gente que supuestamente tiene un reconocimiento…

    Imagino que se tomarán represalias, pero no es suficiente, porque además este impresentable es un racista, hablando de los hombre y mujeres de Marruecos… Y no sigo que no quiero rebajarme a su nivel, porque insultar es lo que me sale, pero no es solución alguna, pero la verdad es que estoy muy pero que muy sulfurada por este surgimiento, de repente, de hombres reconocidos y sus gustos y comentarios sexuales.

  5. 9 Jordi Morrós
    18/11/2010 en 4:25 pm

    Este Salvador Sostres es un peligro público y un ser auténticamente patético.

    Su mejor destino en esta vida es hacerle aparecer en la cadena televisiva de doña Esperanza y en Intereconomía que son el mejor refugio para este tipo de personal.

  6. 18/11/2010 en 7:44 pm

    Estas cosas, sinceramente, me entristecen muchísimo. Intento instintivamente retroceder al punto en que nuestros caminos se bifurcaron para entender el principio de la disyuntiva. Y ni a fuerza de voluntad lo consigo.
    Besos

  7. 13 Cuatecai
    18/11/2010 en 11:44 pm

    Hya que ser miserable, o ser Madrazo, para mezclar a Reverte, que insultó a un ministro bajo sus responsabilidad, con los obsesos sexuales Dragó y Sostres. ¿Ignorancia o mala fe?

  8. 19/11/2010 en 11:21 am

    ¿Admiten alguna vez estos fascistas camuflados de populares, que son la gran mayoría de representantes, militantes y simpatizantes, el error?
    ¿Creen, acaso, en la democracia o simplemente se sirven de ella para sus propios intereses, como en Madrid, Valencia o Murcia (por citar sólo algunos ejemplos)?
    Y la pregunta más inquietante… ¿hasta cuándo seguiremos soportando los ciudadanos de izquierdas todos estos atropellos sin dar una respuesta?

    • 20/11/2010 en 8:53 am

      Tienes toda la razón! Hace falta una izquierda alternativa fuerte! Mientras el psoe siga hegemonizando la izquierda no hay nada que hacer.Porque representa más de lo mismo.Saludos javi

  9. 17 Raquel Modubar
    19/11/2010 en 10:06 pm

    Los comentarios de este presunto profesional,llamado Salvador Sostres en el descanso de una tertulia evidencia una mentalidad machista y racista, que hacen pensar a quienes le escuchan , que para este señor las mujeres son simples objetos sexuales y que los extranjeros, por el mero hecho de serlo, son inferiores, en base no sé a que tipo de criterios, todo ello indica la bajeza moral e intelectual de dicho tertuliano, la verdad esta gente suele tener una doble moral que al final acaba manifestandose en algún momento de su vida, creo que desde la izquierda debemos hacer todo lo posible por retirar a todas aquellas personas que maltratan a los seres humanos, en este caso a las mujeres jovenes.El cese de este personaje debiera ser estar marcado por ley, ante una falta de respeto tan grave.

    • 20/11/2010 en 8:32 am

      Completamente de acuerdo querida Rakel!Este tipo de personajes tienen que estar estigmatizados socialmente.Tienen que sentirse observados como seres que van en contra de los valores que deben fundamentar una ética democrática y progresista.Besos javi


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quién soy

Nací en Riaño, Cantabria, el 12 de Agosto de 1960; cuando tenía un año de edad mis padres se trasladaron a Bilbao, y desde entonces vivo en el barrio de Rekalde. He sido parlamentario de Ezker Batua_Berdeak entre 1994 y 2001, y Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entre 2001 y 2009. Ahora, trabajo como Profesor de Filosofía, Ética y Ciudadanía en un Instituto de Bilbao.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 110 seguidores

discursos y artículos de opinión
Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (ES)
Bitacoras.com
directorio de blogs
directorio de blogs

directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Enlaces
directorio y promoción de blogs
Vótame en Cincolinks.com
Directorio de Blog
Venta de Casas

Directorio de Blogs

directorio de blogs
Directorio Webs
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 110 seguidores

%d personas les gusta esto: